LAS PRINCIPALES VENTAJAS DE INVERTIR EN TERRENOS

Probablemente habrás escuchado a muchos amigos decir que invertir en terrenos es un negocio redondo, pero no pudieron explicarte con claridad el por qué

  • ¡Mi abuelo compró un terreno y hace poco lo vendió 10 veces más caro!
  • La tierra no se devalúa
  • Te da más intereses que los bancos
  • Puedes construir tu casa a tu gusto

Son algunas de las frases populares respecto a las ventajas de la compra de este tipo de propiedad. Si estás interesado en realizar una inversión, en GOFAMILY tenemos diferentes proyectos que comercializamos terrenos en el Sur de Lima, y el Norte de lima, para invertir en la compra de un lote o terreno.

5 ventajas de invertir en lotes y terrenos

LA GRANDIOSA PLUSVALÍA

La plusvalÍa inmobiliaria es el incremento del valor de un bien inmueble debido a factores interno y externos tales como, su accesibilidad, ubicación, servicios e infraestructura y el factor urbano.

Las tierras con el paso del tiempo y de acuerdo al desarrollo de la zona donde se ubica siempre aumentan su valor.

BAJO RIESGO Y ALTO RETORNO DE INVERSIÓN

Una de las mejores razones para invertir en terrenos es el bajo capital que necesitas y el bajo riesgo que conlleva ¿Cómo es posible esto?

Una persona puede adquirir un terreno con tan solo un pequeño capital sin necesidad de recurrir a un préstamo del banco, es una inversión accesible a tu bolsillo la cual es ideal para empezar.

No arriesgas un capital enorme, tu dinero trabajará solo y generará un alto retorno de inversión e interesantes beneficios para tu economía asegurando la rentabilidad de tu inversión en el mediano o largo plazo.

FÁCIL DE MANTENER

El comprar una casa para después alquilarla te llevará a la necesidad de realizar gastos adicionales debido al mantenimiento y desgaste de la misma, como, por ejemplo, tuberías dañadas, la limpieza después que un inquilino deja la casa, la pintura deteriorada, etc.

Sin embargo, si compras un terreno no tendrás preocupaciones por el desgaste de la propiedad ni tampoco tendrás que lidiar con ningún tipo de problema ya que un terreno solo requiere poco tiempo y dinero para su cuidado.

ACTIVOS QUE TRABAJAN POR TI

Tu terreno significa para ti un dinero que seguirá creciendo sin ningún mayor esfuerzo. Es decir, la inversión en terrenos es un negocio que no te complica la vida ya que después de conseguir un terreno solo tienes que esperar a que tu dinero madure y con el tiempo vaya ganando más valor.

Solo debes tener en cuenta en qué  momento venderlo y comprarlo; lo ideal es comprarlo cuando el proyecto esté en preventa. !Tu capacidad para hacer negocios debe ser la mejor!

Y lo mejor llega al momento de cerrar el negocio ya que se dará; con la mayor satisfacción porque no tendrás ese apego emocional que uno desarrolla cuando construye una casa, el desapego de la propiedad no será tan complicado y ayudará al momento de cerrar el negocio

POSIBILIDADES DE NEGOCIO

Al invertir en un terreno se te abren muchas posibilidades de negocios ya que puedes construirlo, alquilarlo o venderlo finalmente, cuando ya se haya revalorizado o cuando lo necesites.

Ahora que ya descubriste el oro oculto en la compra venta de terrenos con estas grandiosas razones, en GOFAMILY te brindamos la oportunidad de incursionar en este negocio. !Adquiere nuestros terrenos!

<b>GOFAMILY</b> | Grupo Inmobiliario

GOFAMILY | Grupo Inmobiliario

Somos una agencia inmobiliaria dedicada a la comercialización de proyectos inmobiliarios haciendo posible el sueños de casa propia para muchas Familias.

Déjanos un comentario

Sobre nosotros

Somos una agencia inmobiliaria dedicada a la comercialización de proyectos inmobiliarios haciendo posible el sueños de casa propia para muchas Familias.

Conoce nuestros proyectos Inmobiliarios

Posts recientes

Síganos en Facebook

Suscríbase a nuestro Newsletter

BIENVENIDOS

Elija la opción que esta interesado(a) en obtener mayor información.

¿BUSCAS INVERTIR O CONSTRUIR TU CASA?

Rentabiliza tus AHORROS o adquiere un TERRENO y construye la CASA de sus sueños; Le invitamos conocer nuestros proyectos aquí ⤵⤵

¡PROMUEVE NUESTROS PROYECTOS!

Somos una empresa dedicada a comercializar diferentes proyectos inmobiliarios. Únete como ASESOR de ventas: Conoce mas detalles aquí ⬇⬇