¿Cuál es la mejor opción para invertir tu CTS?

La reciente crisis económica ha afectado a muchos negocios y familias peruanas, ante esto debemos analizar cómo salvaguardar nuestros ahorros, el congreso de la República por única vez ha aprobado la norma para retirar el 100% de nuestra CTS.

Entonces ¿En qué invierto mi dinero? 

Te contamos qué invertir en propiedades (Terrenos, lotes) es la mejor opción pero ¿Por qué?

Porque los bienes raíces con el transcurrir de los años aumentan su valor, no es como adquirir un auto que con el tiempo se devalúa pero un terreno tiene un incremento del 30% anual aproximadamente. Esta inversión protege y acrecienta el patrimonio de tu familia y tu futuro,  porque se convierte en una fuente de ingresos extra, es decir, puedes alquilarlo o venderlo si quisieras y así tienes un fondo de emergencia ante cualquier eventualidad futura.

<b>GOFAMILY</b> | Grupo Inmobiliario

GOFAMILY | Grupo Inmobiliario

Somos una agencia inmobiliaria dedicada a la comercialización de proyectos inmobiliarios haciendo posible el sueños de casa propia para muchas Familias.

Déjanos un comentario

Sobre nosotros

Somos una agencia inmobiliaria dedicada a la comercialización de proyectos inmobiliarios haciendo posible el sueños de casa propia para muchas Familias.

Conoce nuestros proyectos Inmobiliarios

Posts recientes

Síganos en Facebook

Suscríbase a nuestro Newsletter

BIENVENIDOS

Elija la opción que esta interesado(a) en obtener mayor información.

¿BUSCAS INVERTIR O CONSTRUIR TU CASA?

Rentabiliza tus AHORROS o adquiere un TERRENO y construye la CASA de sus sueños; Le invitamos conocer nuestros proyectos aquí ⤵⤵

¡PROMUEVE NUESTROS PROYECTOS!

Somos una empresa dedicada a comercializar diferentes proyectos inmobiliarios. Únete como ASESOR de ventas: Conoce mas detalles aquí ⬇⬇